1.
Biomagnetismo
El biomagnetismo médico, también conocido como Par Biomagnético o Terapia del Par Goiz, es una terapia complementaria que fue desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Duran que busca restablecer el equilibrio y la armonía en el cuerpo humano utilizando imanes de baja intensidad.
Al igual que la Medicina Tradicional China, esta técnica busca que nuestro organismo encuentre el equilibrio. El cuerpo humano está compuesto por campos magnéticos que pueden desequilibrarse debido a la presencia de microorganismos patógenos, toxinas, disfunciones y desregulación emocional. Mediante la aplicación de imanes en pares específicos de puntos de polaridad opuesta, se busca neutralizar y eliminar estas alteraciones, promoviendo así la salud y el bienestar general del paciente.


El biomagnetismo médico es una opción segura, no invasiva y sin efectos secundarios, que ayuda a estimular los mecanismos de autorregulación del organismo para restablecer su equilibrio natural.
Se observa mejoría de pacientes que experimentan dolores musculares y articulares, desórdenes digestivos, problemas de sueño, estrés, fatiga crónica, desequilibrios hormonales, alergias, trastornos infecciosos, entre otros. Además, puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y promover un estado de bienestar integral.
